Skip to content

Artículo en Estilo México, 2010

September 27, 2011

Aún cuando se alberga en una casona del siglo XVIII, inundada de la atmósfera de la época, la colección de artículos que ofrece Sollano 16 ve firmemente al futuro, de reojo pendiente del pasado. Su talento: nuevos artistas, estilos audaces y verdaderos tesoros.

LAS ANTIGÜEDADES.

Hay algunas cosas que nos gustan nuevas, sin embargo, antiguo es como el concepto de vino rojo obscuro, con textura aterciopelada que nos invita a pasar la tarde frente al fuego de un hogar a diferencia de frente a un televisor. Las antigüedades de Sollano 16 invocan desaparecidas haciendas, castillos sin discos satelitales y residencias de paso en un largo viaje sin que el sonar de un teléfono celular interrumpa la cena. Su pasatiempo es lograr que incluyas en tu vida moderna una probadita del pasado.

EL MOBILIARIO.

Siempre que tengamos la necesidad de dormir, sentarnos o comer, no tendremos más remedio que hacernos de mesas, sillones, recovecos y alacenas para amueblar el hogar. En Sollano 16 están convencidos que lo primordial debe ser esencialmente hermoso; por supuesto, que funcione de maravilla es también buena idea. Ahora, ya que el mobiliario ocupa gran parte de sus habitaciones, éste debe ser fabuloso para depositar la vista -y nuestra humanidad- en él.

From → Press

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: